viernes, 24 de diciembre de 2010

[Fic] Notre ciel

Fic simple, Akame, sin mucho para decir, dulzón... Algo raro en el Akame, pero dulzón xD
Y navideño :D
Feliz navidad a todos ♥

Notre ciel 
(Nuestro cielo)

Un nuevo especial de Navidad los esperaba. Como todos los años. Aunque para esa época del año estaba cansado, ese era su trabajo.
Estaba mirando el techo, pensando en nada, sentado en una de las butacas frente al escenario donde tocarían. De repente, un golpe en la frente lo despabiló. Se sentó de golpe, sobándose el golpe. Dirigió una mirada de furia hacia su atacante, sorprendiéndose luego al ver de quién se trataba.
-       Yamapi…
-       Estás en mi asiento… - Dijo, señalando el mismo con el micrófono que llevaba en la mano. Aunque las otras butacas estaban vacías, quería sentarse donde estaba él
-       ¡Qué molesto…! – Masculló Kazuya, cambiándose de asiento. Tomohisa se sentó. Sobre el escenario, en ese momento, cantaba Arashi.
-       No viste nuestro ensayo, ¿no? – Le preguntó el líder de NEWS.
-       No, perdón… - Susurró.
-       ¿Qué vas a hacer en Noche Buena?
-       Volver a casa… Como todos los años… Mirando el arbolito que está armado frente a la ventana tomando una cerveza, ¿qué más quieres que haga? – Le dijo, de mal modo, levantándose y pasando frente a él para salir del sector de butacas.
Tomohisa sonrió.
-       Lo sigues extrañando, ¿no es así, Kame?

Kazuya llegó a su departamento. Cerró la puerta, se sacó los zapatos y se apoyó sobre la misma, suspirando luego. Arrastrando el bolso, llegó a su cuarto. Se acercó al pequeño árbol de Navidad armado frente a la ventana, enchufó las luces al tomacorriente y las encendió.
Se quedó un largo rato mirándolas. No estaba pensando en nada. No quería hacerlo. Quería concentrarse en aquellas luces que titilaban. Concentrarse en aquellas luces que se encendían y apagaban lentamente, como su corazón…
En su garganta se formó un nudo. Negó con la cabeza y dirigió su vista a la ventana. No iba a llorar. No iba a flaquear.
-       Si pasa una estrella fugaz, enciendo la PC – Dijo. Espero unos segundos. Sonrió, satisfecho  -. Feliz navidad, Kazuya Kamena--- - Pegó su rostro a la ventana. No, no lo había soñado, había pasado una estrella fugaz. Fuera lo que fuera, hizo caso y se sentó de mala gana frente a la PC. Aún refunfuñando, abrió su cuenta de correo. Tenía una increíble cantidad de mensajes -. Debería revisarla más seguido… - Susurró.
Sintió que su respiración se cortaba cuando leyó uno de los mails.
-       «No voy a llorar… No voy a llorar… », pensó.
Era un mail de Jin, pidiéndole mantener una conversación de chat en Noche Buena.
-       Sé que estarás ocupado con la presentación de Navidad, pero quisiera que charlemos un rato. Voy a estar solo este año, todos mis amigos van a pasarla con sus familias y yo no conseguí pasajes para ir allá sino para el 28. Espero que lo hagas. Te extraño – Esas simples palabras, significaron todo para él. Empezó a ver borroso, estaba llorando. La razón por la que no quería pensar en nada, era Jin. Aunque se hiciera el fuerte frente a los demás, aunque sonriera frente a las cámaras, todavía no superaba su partida.
-       Lo hago si ves el especial. Sonará estúpido e infantil de mi parte, pero, ¿puedes ver la estrella más brillante que esté en el cielo en ese momento? Gracias por el mensaje, Jin. Ya sé qué canción cantar – Respondió.

KAT-TUN estaba sobre el escenario. Kazuya dijo que la primera canción sería sorpresa, que necesitaba cantarla con ellos. Ninguno se opuso, de hecho, les sonó divertido esa rara especie de improvisación.
Sonaron un par de acordes y la voz de Kazuya empezó a cantar…
Erufu no mori no nata sora wo miage
Kaze no saki ni kimi no nioi sagasu
Tsurugi wo kazashite rakuen no itadaki ni tatsu
Chiheisen ni kimi no machi ga ukanda
(En el bosque el elfo mirando hacia el cielo
Busco tu aroma en la brisa
Tengo la espada sobre mi cabeza y estoy de pie en la parte superior del paraíso
Tu cara se balancea sobre el horizonte)
Ran ran ran ran
Futari ni hoshi ga furisosogu
Mou nido to yume wo tomenaide
(Corre, corre, corre, corre
Las estrellas se derraman en ambos
No dejes que tus sueños terminen de nuevo)
Tooku noku ishiki ni kizamu kimi no inisharu
Otoshita namida tsumuideku melodii
Yabureta manto ga toki no owari tsugeru
Mabuta no mukou ni kimi no koe wo kiita
(Tus iniciales que he grabado en mi conciencia a la distancia
Las lágrimas que cayeron tejidas en una melodía
El manto desgarrado habla de la final de la jornada
Oí tu voz más allá de mis párpados)
Ran ran ran ran
Kimi ni ai ni yuku sono mama
Mou sukoshi koi wo tomenaide
(Corre, corre, corre, corre
Sólo voy a ir a verte
No dejes que nuestro amor se detenga)
Ran ran ran ran
Futari ni hoshi ga furisosogu
Mou nido to yume wo tomenaide

(Corre, corre, corre, corre
Las estrellas se derraman en ambos
No dejes que tus sueños terminen de nuevo)
Ran ran ran ran
Kimi ni ai ni yuku sono mama
Mou sukoshi koi wo tomenaide
(Corre, corre, corre, corre
Sólo voy a ir a verte
No dejes que nuestro amor se detenga)”

En medio de la canción, Kazuya alzó su vista al firmamento y siguió cantando mientras miraba la estrella más brillante.
Apenas terminó el programa, volvió rápidamente a su casa, encendió la PC y empezó a hablar con Jin.

-       “¿Lo viste?”
-       “Mentiroso…”, respondió Jin.
-       “¿Mentiroso? ¿Por qué? Yo no me fui a Estados Unidos sin decirle nada a la persona más importante que tenía… Bah, al menos eso creo que fui para ti”

Había dejado que su sentimentalismo lo controlara.
Jin se tomó su tiempo para responder.
-       -       Estás pensando cómo hacerme sentir mal, ¿no, Akanishi? – Dijo. Su teléfono celular sonó. Sin siquiera mirar quien lo llamaba, atendió -. ¿Diga?
-       -       “¿Kame?
-       -       A… kanishi… - Susurró.
-       -       Estaba por decir, antes de leer tu respuesta, que me habías dicho que mirara la estrella más brillante en el cielo, pero, ¿no hubiera sido más fácil que miraras a cámara todo el tiempo? De ese modo, sí hubiera tenido un poco más sentido, porque yo hubiera estado mirándote todo el tiempo.
-       -       ¿Todo lo arreglas así? ¿Con palabras lindas?
-       -       Kame… No me fui por un capricho. Si no te lo dije cuando acepté fue porque hubiera sido realmente doloroso para mí… verte llorar…”, dijo, en un susurro.
-       -       ¿Qué es doloroso para ti verme llorar? No pensaste en eso cuando hicimos el amor. No pensaste en cuanto dolor me ocasionabas. No pensaste en mí cuando te fuiste por primera vez a Los Ángeles y no pensaste en mí cuando te fuiste este año – Su voz empezó a temblar.
-       -       Sí lo hice, Kazuya. Todo el tiempo lo hice y lo sigo haciendo. Por eso te llamé, porque necesito hablar contigo… Porque…
-       -       «No lo digas… Por favor, Jin…. No lo digas…», pensó, en ese segundo.
-       -       Te amo…” – Lloró. Intentó aguantar las ganas de llorar, pero no pudo. Jin se percató de eso en la fracción de segundo en que hubo silencio – “No llores…
-       -       Estúpido – Dijo -… No puedo… Te necesito…
-       -       Perdón… Por no haber hablado contigo antes de irme, pero no podía, Kazuya. Si me decías que no me fuera, no lo hubiera hecho. Fui egoísta y por primera vez en la vida, quería serlo. Pero tú, tú fuiste lo que me ató a Japón desde que entré a la Johnnys. Siempre, en todo, estabas tú” - Se escucharon campanadas a través del teléfono -. “Kazuya… Merry christmas…
-       -       Merry Christmas, Jin… - Susurró, enjugándose las lágrimas.
-       -       El 28 paso a visitarte, y más vale que estés disponible y sin nada qué hacer.
-       -       Anotado – Dijo, sonriendo.
-       -       Kazuya… Te amo…
-       -       Yo también – Eso era lo que necesitaba. Sentir que Jin también lo amaba. Sonriendo, siguieron hablando hasta esas horas donde el sol se asoma sobre el horizonte, sin sentir cansancio ni pesadez alguna.

Gracias a Aimé y Mile por la frase en francés xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario