domingo, 23 de octubre de 2011

[Anime] Sekaiichi hatsukoi 2

-.-U
Kato Kazuki - Venom
No, no me fui... ¡¡Sigo en casa!! LOL (?


Con ustedes, porque yo sé que esperaban que se haga esta entrada (?). Ok, me disculpo por mis largos lapsus mentales en cuanto a las publicaciones se trata xD pero la cosa (?) es que acá les traigo la segunda de Sekaiichi :D
Enjoy~ ♥

Descarga
Episodio 01: Un buen comienzo hace un buen final (Onodera Ritsu no baai)
{Versión MP4} MU || MP || TORRENT
{Versión AVI} MU || MP

Episodio 02: No se puede amar y ser sabio (Onodera Ritsu no baai)

{Versión MP4} MU || MP || TORRENT
{Versión AVI} MU || MP

Episodio 03: El amor persistente alimenta el error (Yoshino Chiaki no Baai)
Online

{Versión MP4} MU || MP || TORRENT
{Versión AVI} MU || MP 



Episodio 04: El retraso en el amor es peligroso (Yoshino Chiaki no Baai)
{Versión MP4} MU || MP || TORRENT
{Versión AVI} MU || MP 


Episodio 05: Sigue al amor y te huirá, huye del amor y te seguirá (Onodera Ritsu no Baai)

{Versión MP4} MU || MP
{Versión AVI} MU || MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario