martes, 23 de agosto de 2011

[drabble] khr: be more

Tendría que ir a tomar mate...
KENN - Be more (mentalmente)
En casa :B


Título: Be more
Pairing: Mi hermoso, adorado y alabado (?) D18 ~♥
Resumen: ¿Quién dice que un accidente no es motivo para una confesión amorosa?
Advertencias: Alguien muere ._.

Bueno, este drabble lo escribí en casa de una amiga xD
Tenía la canción Be more en la cabeza y quedó xD empezó con una línea y el resto siguió solo.

Enjoy~



 Be more

Be more slowly...

Peleas.
Sólo piensas en pelear contra mí y en negar mis sentimientos por ti.
A veces, desearía que fueras más gentil conmigo y te quitaras esa máscara de superioridad que tienes...

Kyoya...

Todo lo que hago es por ti.
Intento que seas el más fuerte...
No.
Estoy seguro de que serás el más fuerte.
Si sólo así puedo estar cerca tuyo, entonces todos los días te diré que eres débil, para que pelees contra mí y me odies, aunque sea una mentira, sólo para poder retenerte.




Be more hard...

Un estúpido caballo saltarín herbívoro...
Eso eres. Todo eso y mucho menos.
Eres fuerte , es por eso que es agradable pelear contra ti.
Agradable... ¿Quién hubiera imaginado que yo diría que algo me agradaba? Que sería algo distinto a morder gente hasta la muerte, que sería una persona, que serías tú,

Día a día, cada vez que vienes, me escondo detrás de mi papel de presidente de un comité para enfrentarte, porque no quiero que descubras que me pasa esto. Que siento estas cosas por ti.

Me pregunto si algún día me dirás si sientes algo por mí o no. Pero si el precio a tenerte es callar lo que en realidad quiero gritar, así será.



For yourself to myself...


La cruda batalla había llegado a su fin.
Una Familia enemiga había puesto una bomba en una reunión hecha por la Familia Cavallone. La Familia Vongola había enviado como representante a Kyoya (en realidad, fue él quien casi exigió ir).
El guardián de la nube salió ileso y espero a que el humo se disipara para levantarse e ir en busca de sobrevivientes.
Mentira.
Sólo deseaba encontrarlo a él. Necesitaba escuchar su melodiosa voz llamándolo.
Diciéndole Kyoya, Kyoya.

- Kyo... ya...

Sintió una leve presión sobre su tobillo.
Bajó la mirada. Allí estaba él, en un charco de sangre. Una columna le cortaba la salida postrada esta sobre sus piernas.

- Cava... llone...

Preso del pánico, Kyoya sacó sus tonfas de su Caja de Armamento y golpeó la columna con todas sus fuerzas, pero era imposible, aún inyectándole el poder de su anillo.

- Es... inútil... - Susurró la voz del rubio.
- Espera un poco más, voy a sacarte de ahí - Agarró su teléfono celular que, gracias al Cielo no había sufrido daños considerables y marcó un número.
- Kyoya... Ven... Por favor... Es... inútil... - Su alumno se arrodilló a su lado. Dino le tomó la mano y la besó -. Kyoya... Hay algo que... Quiero decirte... Que...
- Espera. Déjame llamar a los otros. Ellos vendrán enseguida con ayuda médica.
- No... Debes saberlo... Kyoya... Te amo... Desde... la primera... vez que te vi. Te amo - Había anhelado decirlo y su oyente llevaba el mismo tiempo anhelando oír aquellas palabras. Estaba en shock -. Di... algo... - Dijo el rubio, intentando reír, pero esa acción, le dolía.
- Yo... también - Susurró Kyoya.
- Me... alegro que sea... así... - Apretó su mano con fuerza -. ¿Puedes... acercarte...? - Kyoya se acercó al rostro del adulto. Él levantó su mano, agarró su nuca y le dio un suave beso en los labios -. Se siente... bien... Saber que me amas... Mi última voluntad está... hecha... Sentir tus labios... al menos una ... vez...
- ¡No digas eso! - Su voz sonaba temblorosa -. Déjame llamar a la Familia. Por favor, Dino, resiste.
- ¿Qué?
- Que me dejes...
- No. Mi... nombre...
- Dino...
- Sí. Eso me hace muy feliz... Kyoya... Gracias... por amarme... todo este... tiempo...
Sus ojos café se cerraron. Kyoya gritó su nombre, intentando despertarlo. Golpeó su pecho para que así despierte, pero fue inútil, Dino no volvió a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario