jueves, 25 de agosto de 2011

[KHR] Análisis del manga

*a su gata* ¿Terminaste de acomodarte? u.u
KAT-TUN - Keep the faith
En casaaaaa~


Bueh, "análisis", me faltaron las comillas xD
Ponele que es un... comentario extenso respecto al episodio xD
Antes que nada...
¿Quién es este tipoooooooooooooooo?

En McAnime dicen que es el Guardián de la Tormenta del Nono, pero es xD Acá está más joven xD Aparte, se SUPONE que si aparece uno, tienen que aparecer todos los otros Guardianes D: NO TIENE SENTIDO.
Ahora, puede llegar a hacer *se da cuenta cuando hace la captura de la imagen* que sea este señor misterioso del Pacificador transparente, que ¿se SUPONE que es Bermuda Von Vichtenstein? 
Taaaaaaaaaaaaaaaaampoco, porque en el sueño que comparten los lindos Arcobaleno NO TIENE el Pacificador en su haber (a menos que lo tenga en el bolsillo -?-).
Decían también que era Gelaro, el Guardián de la Nieve que sólo aparece en el videojuego. GRACIAS por decirme que hay un videojuego de Reborn ¬¬ Dependiendo de la plataforma en que se juegue... Voy a ir más seguido a la casa de mi hermana D: miraré con ternura a mi sobrina 15 años menor que yo (estoy delatando mi edad de a poco...) y me pondré a HACERLOS MIERDA A TODOS usando a Mukuro ;A; *llora de la felicidad*

Volviendo a lo que nos compete *tose*
Tsuna se duerme, 349 EPISODIOS PARA DORMIR TUVISTE Y TE VENÍS A DORMIR JUSTO AHORA, ¡TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 

Las palabras finales de "El Señor Misterioso" quedarán PARA SIEMPRE grabadas en la memoria de todo friki de Reborn: "¿Quieren ser liberados de la maldición del Arcoiris?".
A menos que le den una linda patada en medio de la cola de atrás a Tsuna y Reborn pase a tener protagonismo supremo en el manga, no creo que él no tenga nada que ver. En algo va a tener que estar metida la Familia Vongola... Y todo el resto de las Familias también xD ya que los Arcobaleno eran PALABRA SANTA para todos. Así que veremos, veremos. Entre las posibles proposiciones que he leído están, por ejemplo, la de matar a Tsuna xD para liberarse, generándose así una batalla de Reborn vs el resto de los Arcobaleno xD para matar o defender (y encontrar en medio del quilombo otra solución salida de la galera de un ilusionista mago) a Tsuna. 
Otra que dicen es que quieren que reaparezca Byakuran, que no se sabe por qué mierda se "abuenó" y salvó a Takeshi. O sea, flaco, ¿viste lo que hiciste y te arrepentiste? Personaje de manga tiene que ser...
Pero, en sí, la maldita Amano al fin pensó que no había quedado ABSOLUTAMENTE NADA claro con respecto a la historia de los Arcobaleno (pobre mi Cule-le que no va a entender ni garcha xD y yo que a esta altura de mi vida no entiendo la política del mierda del Tri-ni-sette D:) y entre personaje va, personaje viene, con esta mujer, mi vida de otaku tiene un largo trecho por recorrer.

Gracias Amano, gracias por tanto Reborn D:

Hasta el 351~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario