miércoles, 31 de agosto de 2011

[KHR] Análisis del manga ~ Episodio #351

Te odio, Amano ;A;
Kokuryu Sachi - Special illusion
En casa -w-


Español, inglés, chino mandarín (?). Como venga, pero lo quiero D:
Hoy no sé por qué me olvidé que era miércoles xD, o al menos, que hoy era ESE MIÉRCOLES en el que sale el manga de Reborn ._.U
Entre que, como de costumbre, tenía sueño, llegué temprano a casa y porque tenía sueño (sí, lo repito porque es importante -?-), me terminé olvidando, pero a eso de las cuatro de la tarde, entré a McAnime a buscar la raw y... no estaba...

.
.
.

O sea... No estaba... crisis mundial...
No sé cómo, se me ocurrió ir al tema que habían abierto para ese propósito y ahí estaba la versión en inglés. Así que, como dije, inglés, español, chino mandarín, lo que sea, pero DAME REBORN.
Cuando finalmente se bajó (pensé que iba a tardar más...), lo DEVORÉ, llegando a las siguientes conclusiones (?).

Quiero eso que se toma la Amano antes de ponerse a dibujar (?) D:
¿¿¿Vieron el estilo que pegó esta mujer??? No tiene nombre D:

Esa imagen lo simplifica todo xD
¿Qué querés que te diga? Yo NO ME DI CUENTA en qué episodio empezó a cambiar su estilo de dibujo. Lamentablemente, no me fijo en esas cosas, aunque puede ser que haya sido cuando me di cuenta de que TODOS ESTABAN PARA RE CONTRA PARTIRSE AL MEDIO SOLOS (?).

Quiero laburar en la CEDEF~
No pueden tener tremendo edificio ¬¬
La hizo RE BIEN Iemitsu diciendo que laburaba de... ehm... ¿De qué decía que laburaba? *facepalm*
Bueno, de eso xD
Quiero laburar ahí y punto D: (?)

Juguemos en el bosque mientras Hibari no está~ ♪
Me voy a volver chango si la persona con la que habló Fon era Kyoya D:
He dicho... (?)

Amo a Iida-san ♥
Mukuro dijo Arcobaleno... Perdón... ARUKOBAREENO... y me morí de un ataque cardíaco D:

Che, me aburro... ¿Peleamos a muerte un ratito? *-*
Es tal y como dije xD
Entre muchas de las opciones que leí acerca de las distintas cosas que podía pedir el "Sr. Misterioso" del episodio anterior, una de ellas, era esta, la de hacer una pelea. Aunque si llegan a hacer un torneo de "todos contra todos" va a ser un poco demasiado revolucionario para los lectores xD
O sea, Kyoya vs Mukuro... Y sí, tarde o temprano se iban a re contra re cagar a piñas xD
Pero, ¿Tsuna vs Kozato? ¿De nuevo? Y tan seguido del arco anterior... Mhh... Como que no va xD
¿Kyoya vs Tsuna? Y... Sí... En definitiva, la única razón por la que Kyoya sigue siendo Guardián de la Nube, creo que es porque ve el potencial que tiene Tsuna, sino, hace rato se hubiera ido a la mierda xD
¿Kyoya vs Dino? D18 ASEGURADO *grito de fangirl (?)*
Pero de la CEDEF... ¿Quién va a pelear? A menos que el yeguo de Colonello la haya elegido a Lal, pero es re injusto para todos los otros juntos, creo yo xD jaja.

La elección del Arcobaleno
No entiendo sus elecciones xD
Salvo la de Fon, si es que eligió a Kyoya, y Reborn, que eligió no a uno, sino a dos personas.
Skull por ejemplo, si mal no recuerdo, y puedo estar equivocada xD, jamás en su vida tuvo contacto con Kozato y Verde nunca vio a Mukuro. Má' qué se yo... Mientras que nos diviertan ^^

No... duermo... Arcobaleno... me come ;A;
Entiendo a Tsuna... A mí también me dio miedito la sonrisa sádica de Reborn ¬¬U

Y, como de costumbre, esta Amano que me deja con la intriga ¬¬
Ojalá que le vuelvan a dar más páginas xD Con 16 se queda corta la flaca u.u
Hasta el 352~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario