jueves, 1 de septiembre de 2011

[AI] Clase #10

Kazuki Kato: TE AMO :Q_________ *babea (?)*
Kazuki Kato - Faith
En cashita, respondiendo un rol a la par~ x3


Séh, he colgado en forma maestra esto xD pero aprovechando que tengo el blog, traslado mis notas del Facebook acá xD

Acciones tardías
Echarle la culpa a los scans de Kato Kazuki por ir a tomar tarde el bondi:
Sí, lo odio por eso, pero lo amo por ser sepsi xD
¿Qué se le va a hacer? Llego tarde a todos lados últimamente ;_; soy un desastre...
Fuera de eso y de que el maldito colectivo paró en TODOS Y CADA UNO de los semáforos ¬¬ llegué... Y 10... Mepa xD
El TP a realizar fue buscar imágenes en eps y editarlas, teniendo como fin una tarjeta personal, una invitación o un diploma.
Hice una invitación a un casamiento, pero no pude encontrar una novia en vector por ningún lado ¬¬ a menos que me registre u.u
O sea, lo hubiera hecho xD pero no era mi PC D:
Y la respuesta es sí, me registro a cualquier mierda xD
Fui feliz porque la pro(fe) dijo que me iba a contratar para que haga las invitaciones de su casamiento ;O;
Pero esa felicidad fue opacada por la maldita máscara de recorte que no me salía ¬¬
Y me olvidé de preguntarle cómo hacer el efecto arcoiris dentro del Pacificador de los Arcobaleno :D Una pelotuda IMPORTANTE. Pero bueno, llegué a casa y acá estoy (?).


Next time (?): Derrotando al Illustrator. Last chapter? ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario