jueves, 8 de septiembre de 2011

[KHR] "Análisis" del manga ~ Episodio #352

No, no soy yo, HACE calor
La tele ._.
Sí, sigo en casa xD


Ciaossu~
Que te aparezca la imagen que está abajo cuando actualizás las tres páginas que tenés para ver si alguna persona caritativa se dignó a subir el nuevo episodio... No es bueno para el corazón... Definitivamente no lo es... Y así empezó la Amano, a agarrar mi bobo (a.k.a. corazón) y a hacer jueguitos con él como si fuera una pelota de fútbol. Se sintió Messi, estoy segura... Messi cuando juega para el Barcelona, por supuesto.


Salvo ese detalle de la primer página, es medio denso el episodio, ya que Reborn cuenta lo que soñaron los Arcobaleno y lo que les dijo el hombre de la máscara de hierro... Eh... Digo... Del sombrero de hierro xD
Yo creo que cae de maduro que a todos les va a dar pena Luce/ Aria/ Uni y la van a salvar, qué se yo...
A menos que sea Reborn el que quede como único Arcobaleno, pero creo que sino la historia va a ser muy diferente. No es lo mismo Reborn bebé que entra en cualquier lado a Reborn adulto que ya es medio jodido de esconder xD

No sé, la Amano me termina quemando la cabeza xD

Sólo espero que haya una linda pelea 6918 (Mukuro vs Kyoya) :3
Y, ¿por qué no un Kyoya vs Tsuna? Porque si me viene con un DinoHiba, eso va a significar mi muerte por hemorragia xD
La verdad que el arco de la ceremonia de sucesión fue medio boludo xD Era como que ya se sabía quién iba a ganar xD O sea, los buenos iban a empezar perdiendo, después su determinación iba a ser que pelearan con las nuevas formas de los Anillos y listo. Aunque debo reconocer que sorprendió a medio mundo con la aparición de Daemon. Eso fue lo único que me gustó de ese arco. Kozato es gay, y lo sostengo a muerte xD

Bueno, hasta otro "análisis" demasiado subjetivo, por cierto xD jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario