viernes, 16 de septiembre de 2011

[AI] Clase #13

Tengo que terminar el 12 Dx
Iida Toshinobu - Kufufu no fu ~boku to keiyaku~
En casha~ ♥


Terminado el TP y llegando tarde como siempre, aprendimos a hacer gráficos.
Es más divertido que hacerlo con Excel, es verdad xD pero sigue siendo igual de aburrido.
Entre que no sabía bien que hacer y en un valor de... muchos ceros, puse que cada manzanita se repitiera cada una unidad... Se tildó el AI xD

Finalizar programa... Finalizar programa... Finalizar programa... Finalizar programa... Finalizar programa...

Listo, se finalizó ♥
Sino iba a tener que recurrir a mi amigo, Ctrl + Alt + Surp o a Finalizar proceso, pero no hizo falta, por suerte xD
Y sino, estaba el profe de no sé qué cosa para arreglarlo~

Problema solucionado, me encontré con otro mucho peor: "¿qué valores y qué cosa le mando?".
Es decir: ¿¿PARA QUÉ MIERD@ HAGO EL GRÁFICO??
En un modo parecido a el del emoticón → ._.
llegué a la conclusión, símbolos de Illustrator mediante, de hacer algo así como "¿Qué materias son las preferidas por los jóvenes?".
Ya sé que ninguna, pero tenía símbolitos re divinos emulando a la Química, la Astronomía, la Matemática (casi pego grito fangirlero cuando lo guardé con el nombre Pi xD) y la Computación, así que fui con eso. Y si bien, hubo algo que no me gustó, que no sabía como solucionarlo y que la pro(fe) tampoco sabía pero se comprometió a averiguarlo, lo hice, pero es 100% seguro que voy a tener que hacer 18 gráficos más, ya que dentro de todo, este TP era re pelotudo ._.
Ojo que sino voy a tener que modificarlo por nodos, pero va a quedar todo estirado y feo y no quiero ¬¬

Clase terminada, gente fuera, yo con cara de "profe, me quiero ir", se lo pregunté...

"Profe, ¿cuándo empezamos con el Photoshop? Me quiero aburrir"

La humildad se me perdió por ahí, la sigo buscando ._. (?
Me dijo que la clase siguiente a la que viene (más que nada porque si bien va a haber gente que ya haya terminado el TP, van a caer las gentes que no vinieron esta clase) y me preguntó si usaba el software, a lo que yo respondí en forma afirmativa.

"Genial, me vas a ayudar"

Me la habré quedado mirando dos segundos, pensando: "Me estás jodiendo", pero no se lo transmití xD
Así que bueno, a esperar una clase más.
No es que esté encajetada, pero quiero mandar foto ponja, ¿vio? xD

Clase terminada, mapache apurado (?, llego a la calle donde se supone estaban las paradas, las cuales... habían desaparecido por arte de magia O_O (nota: estaban arreglando la calle xD) por lo cual, me dirigí a la siguiente parada. Colectivo vino, mapache subió y llegó feliz a su casa. Fin del relato xD

Próxima nota: La misteriosa desaparición del boletero - Parte 2 -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario