martes, 13 de septiembre de 2011

[AI] Clase #12

Mio marito es el más lindo -w-
Kato Kazuki - Surreal Beat de nemuritai
En casa :3


Siguiendo con el mapa, aunque lo adelanté un poco en casa y sin darme cuenta usé la misma temática que usé en Corel, finalmente lo terminé :3
Quedó lindo -w-
Hasta que la pro(fe) dijo que le agregue un planisferio en la que se note la ubicación de Japón.
- "Ok, a bajar de nuevo" - Dije. Pero grande fue mi sorpresa cuando NO ENCONTRÉ JAPÓN, sino que, en realidad no estaba ¬¬
A bajar de nuevo, pero planisferio partido u.u

Japón encontrado ;D la siguiente tarea era pintar todo lo otro que no era Japón xD de otro color. La cantidad de Trazados que tenía el planisferio de mierda era increíble ;_; pero por algún motivo que todavía no sé cuál fue xD la pro(fe) dijo que yo parecía ser la única que sabía manejar las capas. Bien por eso, me levantó el ego. Creo que anda por allá arriba todavía ._.

Terminado eso, quiso otro infograma, algo que graficara la cantidad de personas que van por año, por ejemplo.
Lo cumplí al pie de la letra, salí un toque antes y tomé re bien el bondi. Salvo que estaba el boletero cerca para cambiarme monedas ;O;

Esa fue mi única tragedia del martes 13.
Hasta la próxima nota~
Enjoy~ ♥



Próxima nota: La misteriosa desaparición del boletero (?).
Extra: Cómo no caer en el pánico atroz hasta llegar incluso a matar a alguien mientras se espera la salida del siguiente episodio de Reborn Dx

No hay comentarios:

Publicar un comentario