jueves, 8 de septiembre de 2011

[AI] Clase #11

Soy yo... ¿O hace calor? o.O
Los pajaritos cantar~ Lástima que ninguno canta el himno de Namimori u.u
En casa :D


El martes ni bien vine tendría que haber escrito esto, pero bueh xD Se me pasó.
Dije "lo escribo mañaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa~", así con la re pachorra xD Pero al final no lo hice... No sé qué me quedé haciendo... Seguro que viendo Hotaru no hikari ¬¬
En fin...

Llegué a Diseño, tarde, como a todos lados últimamente *patea el mate porque está feo*, y medio que zafé porque le estaba explicando el TP que estábamos haciendo a una compa que no vino, por lo que me dio tiempo a abrir el AI y seguir con el mío.

Había terminado una invitación de casamiento (Elena y Damián... Y no, no podía poner Elena y Deamon D: así que le mandé un nombre masculino con D... Que mina enferma xD) pero me dijo que hiciera otro.

どうしよ?どうしよ?
Un volante de pinturería...  Sí, mi imaginación a esa hora explotaba. Vos también... ¿Qué pretendés que piense después de haber visto a Kazuki matando gente a troche y moche, disfrutándolo y después verlo en Venom? Tenía el cerebro quemadísimo u.u

"Fíjense que hay imágenes que tienen un montón de nodos, si usan esas, se vana a volver locos"
 ¿A qué no saben que imagen usé?
BTW... PUTA me volví para cambiarle los colores ¬¬
Eran un montón de manchas y quería hacerlas de distintos colores.
Aunque me costó los huevos que no tengo, lo logré a medias y el resultado final no me gustó en lo más mínimo. Para complicarme aún más la existencia (porque eso ES posible), no encontraba un balde de pintura en forma vectorial, así que tuve que bajar una imagen y redibujarla con el pincel. Lindo.
Reitero, lo que quedó no me gustó en lo más mínimo, pero a la pro(fe) sí, así que fue xD
Eso es lo que importa después de todo, ¿no?

Me estoy dando cuenta que Sapuri me quemó el cerebro. Me gusta hacer esto. Quiero estudiar publicidad o algo que se le parezca. No puedo mirar una publicidad, al menos algo que esté plasmado en papel sin pensar en cómo se hizo. Hay una propaganda de Muaa! que es genial x3
Es la cara de una mina en una M! He intentado hacer ese efecto con Chrome una vez, y salió más o menos xD hay que encontrarle la vuelta a la imagen, en realidad, pero esa propaganda en particular, es perfecta :D
No sé qué tiene xD




Próxima entrada: Photoshopear o no photoshopear, esa es la cuestión (?


2 comentarios:

  1. Jajaja!! Sos genial xD

    Bueno, las deformaciones de estudiar, en tu caso, diseño gráfico, por así decirlo, y en el mío, publicidad en sí *como materia, carrera... no way!!* son tremendas... Yo no puedo no ANALIZAR un maldito comercial de lo-que-sea, desde una perspectiva publicitaria por un lado, y semiótica por el otro... sí, I'm a fuckin' nerd xxDDD

    En fin... te quiero, sweety, y tu blog es re amorsh~ ♥

    Be Happy!!! ^__^

    ResponderEliminar
  2. No soy genial, Usted lo es ♥ *la puchurrea todA*

    Te comprendo, Sweety D:
    Me pasa exactamente lo mismo ;O;

    Gracias *////*

    ResponderEliminar